HUESCA

Multikulti anima la jornada de reflexión

El Teatro Griego del Parque Miguel Servet acogía actuaciones culturales este sábado para el disfrute de todos los públicos

Multikulti
Una de las actuaciones en Multikulti este sábado

Los ritmos del mundo tomaban la tarde de este sábado el Teatro Griego del Parque Miguel Servet con el festival Multikulti que animaba la jornada de reflexión a los oscenses. Se trata de una cita cultural que propicia la participación de los colectivos inmigrantes en la vida cultural y festiva de la ciudad.

La actividad creativa "Corazón-es" a cargo de las Ludotecas Municipales, abría la jornada, en la que los participantes realizaban un mural que reflejara la diversidad y la unión de las diversas comunidades. 

Después, Los Navegantes ofrecían el espectáculo "La vuelta al mundo en 80 minutos", un viaje alrededor de las diferentes culturas con juegos y canciones de África o América.

Finalmente, tenía lugar una actuación musical a cargo del grupo senegalés de percusión Ngomez Nokass, compuesto por ocho músicos y bailarines que interpretan un repertorio con percusiones que incluye instrumentos como el sabar, djembés y tamas.

Comentarios