Actualidad
huesca

Multitudinario adiós a Antonio Gutiérrez

Muchas personas han querido despedirse del presidente del Club Atletismo Huesca, muy apreciado en la ciudad 

Numerosas personas acudían a la iglesia de Santo Domingo y San Martín para dar el último adiós a Antonio Gutiérrez, presidente del Club Atletismo Huesca, que fallecía este lunes. Personalidades de diferentes ámbitos querían estar presentes en el funeral de una persona muy querida. Ha sido un “golpe tremendo” en el seno del Club Atletismo Huesca, como indican sus colaboradores y amigos.

El corazón de Gutiérrez dijo basta y las muestras de cariño no han parado desde entonces. Llegó a Huesca desde Murcia debido a su profesión, Guardia Civil, y enseguida se metió de lleno en la sociedad oscense gracias al deporte. Fundó el Club Atletismo Huesca en 1995, desde entonces fue su presidente, convirtiéndose en una figura clave para la promoción deportiva de base, de manera altruista.

Impulsor de diferentes eventos deportivos como el Emma Cajal, el Open de Ajedrez San Vicente, el Trofeo de Natación Ciudad de Huesca o la Carrera Pedestre del 8 de agosto, por poner algunos ejemplos. Pero también otros eventos de carácter social.

También fue colaborador habitual de Radio Huesca y Huesca Televisión, donde participaba en las tertulias dando su opinión sobre la situación del deporte en la ciudad, sin olvidarse de otros temas que también le preocupaban.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00