Actualidad
COMERCIO

Música, mejora de las nuevas tecnologías y campañas de promoción, actuaciones previstas de la Asociación de Comerciantes

Los jóvenes y los habitantes de la Comarca de la Hoya, entre los objetivos de este colectivo

La Asociación de Empresarios de Comercio presentaba recientemente al Consejo Sectorial de Comercio del ayuntamiento de Huesca su plan de acciones para llevar a cabo este año, y que está pendiente de aprobación para recibir posteriormente las subvenciones correspondientes. Se trata de un conjunto de ideas muy similar al del pasado año, aunque presenta algunas novedades sobre todo en materia de nuevas tecnologías. Además, en breve se realizará una campaña para promocionar el comercio oscense en la Comarca de la Hoya de Huesca.

Entre las previsiones, figura la celebración de una acción solidaria. También se desarrollará la actividad denominada “Música en las plazas”, que comenzará este próximo sábado, y que se organiza conjuntamente con el Conservatorio Profesional de Música

Por otro lado, se va a intentar mejorar la APP del comercio de Huesca para hacerla más accesible, que se puedan consultar los saldos que tienen los clientes, así como los cupones de descuento. Del mismo modo se pretende dotarla de más contenidos para gente joven de Huesca, de manera que se pueda ampliar el comercio hacia ese tipo de público.

La Asociación de Comerciantes celebrará su “Semana del comercio” el próximo mes de junio. En esta ocasión se ha retrasado sobra las fechas habituales, y será entre 20 y 21 de junio, para que no coincida con la Feria del Libro ni con el Festival de Cine.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00