Actualidad
cultura

Música y patrimonio vuelven a darse la mano en la Hoya con EnClaves

Entre el 12 y el 27 de julio se celebra la séptima edición de este festival de música y patrimonio

El Festival de Música y Patrimonio de la Hoya de Huesca celebrará su séptima edición entre el 12 y el 27 de julio con el objetivo de favorecer el diálogo entre música y patrimonio para enriquecer la oferta cultural del territorio en época estival.

La Iglesia de San Vicente Mártir de Siétamo, la de Nuestra Señora de la Asunción en Almudévar, el Monasterio de Casbas de Huesca, la Iglesia de San Juan Bautista en Sesa, la Colegiata de Bolea y el Santuario de Loreto serán los escenarios de la edición de este año donde actúen Gavarnie Ensemble, Ensemble Alaia, Trivium Klezmer, La Guirnalde, Jesús Gonzalo y El Trovar.

Enrique Mainé, técnico de cultura de la Hoya

MAINÉ 1 ENCLAVES 27

Durante los últimos años el festival ha crecido en calidad y público. En las seis ediciones anteriores ha habido más de 5.200 espectadores, se han programado 40 conciertos, además de una rica oferta de actividades complementarias que han visitado una veintena de localidades de la Hoya, sonando en una treintena de monumentos.

Beatriz Calvo, consejera de cultura de la Hoya

CALVO 1 ENCLAVES 27

La apuesta por el patrimonio y la actividad cultural en marcos monumentales del medio rural de la Hoya no se concibe como un proyecto inconexo, sino que está directamente imbricado en las líneas de trabajo que el Área de Turismo comarcal ha venido realizando en los últimos años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00