huesca 

Nace Reset Huesca para dar respuestas a las nuevas realidades

La cita será el 26 de noviembre en el Palacio de Congresos

wer
Cartel de la actividad 

En este año complejo de cambios y adaptaciones nace bajo el amparo del SIE (Salón del Emprendimiento y la Innovación) el foro de reflexión RESET Huesca 2020. La línea de este espacio se centra en la nueva realidad y en el cambio que deben acometer organizaciones y personas para adecuarse al escenario de la era Covid y post Covid. El objetivo es reflexionar sobre los nuevos hábitos y costumbres, el entorno, la transformación digital y social, el desarrollo de nuevas competencias, la cultura emprendedora y las nuevas tendencias de futuro.

La cita será el día 26 de noviembre en el Palacio de Congresos y mezclara intervenciones en director con ponencias on line. Esta jornada contará con expertos y empresarios de reconocido prestigio, nacional e internacional, como el conferenciante Víctor Kuppers, la consejera delegada de ARPA Equipos Móviles de Campaña y presidenta del Pacto Mundial en España, Clara Arpa; el coronel del Ejército Pedro Baños, la directora de Desarrollo Sostenible y Recursos Humanos del Grupo Saica, Pilar Franca; la socia fundadora de Mercurio Abogados y presidenta de AJE Zaragoza, Silvia Plaza; la fundadora y CEO de Singularity Experts, Elena Ibáñez; y la profesora de IESE Business School en la Cátedra de Mujer y Liderazgo, Nuria Chinchilla.

El programa se ha dividido en dos bloques principales: uno centrado en la organización y el entorno, y el otro basado en las personas, las competencias y nuevas formas de interacción.

Comentarios