huesca

No se admiten las alegaciones a la modificación del plan urbanístico relativas a El Alcoraz

El Ayuntamiento de Huesca ha desestimado las tres alegaciones presentadas

Las alegaciones hacen referencia a los nuevos accesos
Las alegaciones hacen referencia a los nuevos accesos

La Comisión de Planeamiento, Urbanismo y Recuperación de Espacios y Edificios, reunida en sesión extraordinaria durante la mañana de este viernes en el Ayuntamiento de Huesca, acordó no admitir a trámite las tres alegaciones formuladas en el período de información pública de la Modificación Aislada del PGOU nº 26 relativa al campo de fútbol El Alcoraz.

El dictamen se someterá a aprobación definitiva el próximo lunes, 3 de septiembre, en una sesión extraordinaria del Pleno Municipal, que tendrá lugar a las 9.00 horas.Asimismo la Comisión propone remitir el expediente al Consejo Provincial de Urbanismo de Huesca para su aprobación definitiva.

De esta manera el plazo de los trabajos que se están realizando en el campo de la SD Huesca se mantienen. Con todo lo que está pasando en diferentes estadios de equipos de primera, La Liga está muy pendiente de los trabajos que se están realizando a través de visitas semanales.

De momento, esta semana se terminaban de instalar las dos torres de luz que faltaban y se sigue con el resto de trabajos, prácticamente en todas las dependencias del estadio. La instalación de la grada supletoria en Gol Sur ya se ve también muy avanzada. Lo que parece seguro es que el césped está en un estado fenomenal y en ese aspecto no hay ningún tipo de dudas.

La Sociedad Deportiva Huesca está realizando una importante inversión para mejorar la luz, ampliar el aforo, palcos, cabinas de prensa y accesos. Los trabajos comenzaron nada más finalizar el último encuentro con el Nástic en casa y desde entonces se trabaja sin descanso para cumplir los plazos.

Comentarios