cuartel

Nueva adjudicación, por 100.000 euros, para el cuartel Sancho Ramírez

Cuartel Sancho Ramírez de Huesca
El cuartel Sancho Ramírez de Huesca acogerá en breve numerosas obras


Otra obra a realizar en el acuartelamiento Sancho Ramírez ha quedado adjudicada este martes. Se trata del proyecto de acondicionamiento de las instalaciones del Batallón del Cuartel General División Castillejos, que realizará finalmente Construcciones Iberco, S.L. por prácticamente 100.000 euros y un plazo de ejecución de tres meses.

Con esta obra se adecuará el espacio de la planta baja del edificio 102 en su lado derecho, para la ubicación de la PLMM (la Plana Mayor, órgano auxiliar de mando del Coronel) del Batallón del Cuartel General.

Los trabajos consistirán en mejora de la instalación de electricidad y de la red de distribución de datos, sustitución de luminarias, instalación de aire acondicionado, instalación de calefacción y comprobación del estado de la existente, así como realización de las mejoras que se precisen, restauración de la carpintería de madera o sustitución de piezas afectadas.

Se justifica la necesidad de realizar estas obras ya que la instalación en su estado actual no cumple con los estándares actuales de habitabilidad, funcionalidad y seguridad que se requieren para esa instalación.

Esta obra viene a sumarse a las que ya se han ido adjudicando, por valor de casi 1.679.000 euros, y con las que se actuará en vestuarios, cuartos de calderas, depósitos de armas y material sensible, cocina-comedor o dormitorios.

Comentarios