huesca 

Nueva decepción entre las Peñas tras su reunión con el Ayuntamiento

Realizarán campaña de socios en los Porches del 1 al 8 de agosto manteniendo las medidas de seguridad sanitarias 

Saludo al Santo por parte de las peñas recreativas de la ciudad
Saludo al Santo por parte de las peñas recreativas de la ciudad

Las peñas recreativas  han vuelto a mostrar su decepción tras la reunión que han mantenido este miércoles con miembros del equipo de gobierno municipal. Una cita en la que según las peñas no se ha avanzado nada de sus dudas y que solo ha servido para ratificar que por el momento no se firmará ningún convenio con el Ayuntamiento.

Álvaro Antoñanzas, portavoz de las peñas
CORTE ANTOÑANZAS 1 REUNIÓN 28
Habla de cansancio
CORTE ANTOÑANZAS 2 REUNION 28

wer

Recuerdan que en 2020 no se firmó nada y que este año, por el momento la cosa seguirá igual. Lamentan que siempre todo se queda en buenas palabras, pero nunca se plasma nada en documentos.

No entienden como puede ser que el “Laurentis” con decenas de actos no se les tenga en cuenta para nada. Sin fiestas y sin actos culturales en los que poder sacar algo de dinero la situación económica de las peñas se encuentra en momentos críticos.

Campaña de socios en los Porches
El único salvavidas económico de las peñas será por segundo año la campaña de socios que realizarán del 1 al 8 de agosto colocando sus casetas, las peñas lo deseen, en los Porches de Galicia. Una medida que se les ha transmitido oralmente, no por escrito, y que esperan sirva para animar a los socios a colaborar con ellas. Como el año pasado será a precio único de 10 euros.