Nueva edición de la Feria de arte, cultura y deporte

Los beneficios obtenidos se destinarán a la cruz Blanca y a la beca de bailarines de la Asociación Prodanza

Cartel de la III edición de la feria de arte, cultura y deporte
Cartel de la III edición de la feria de arte, cultura y deporte

Un año más se celebrará en Huesca la tercera Feria de arte, cultura y deporte. La jornada se desarrollará el próximo sábado 8 de septiembre, en la Plaza Navarra y los Porches de Galicia. El horario será de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:30 horas. Como novedad, Antonio Canales ha aceptado la presidencia de honor y acudirá al evento, así como algunos de los participantes de la última velada de danza.

Según explicaba José Espinosa, director de Espacio Danza Huesca, "los beneficios obtenidos se entregarán, a partes iguales, a Cruz Blanca y a la Asociación Prodanza. Además, se venderán boletos para un sorteo de Navidad del que el dinero obtenido ira íntegramente para la Cruz Blanca de Huesca".

CORTE ESPINOSA 1 FERIA 31

Andrés Pascual, director técnico de la Escuela de Tai Chi Huesca, que también participará en esta jornada, destacaba la importancia de "acercar al centro diferentes actividades para aquellos que no puedan acudir a los centros".

CORTE PASCUAL 1 FERIA 31

Durante todo el día se celebrarán actividades para los más pequeños, entre ellas hinchables, pintacaras y globoflexia… Y se instalarán carpas informativas de distintas escuelas deportivas y de danza de la ciudad. Además, habrá chocolatada, sorteo de regalos y masterclass. La feria contará con el apoyo de las terrazas de los diferentes bares de la zona.

Comentarios