Actualidad
DISCAPACIDAD

Nueva imagen de la Fundación Dfa para seguir eliminando barreras

En la presentación de la nueva imagen el alcalde Luis Felipe recordó que desde el ayuntamiento se va a seguir contando con empleo protegido

La Fundación Dfa para las personas con discapacidad en Aragón presentaba en el Círculo Oscense de Huesca su nueva imagen y su web corporativa, que ayuda a seguir eliminando barreras también en la tecnología. En el logo se ha cambiado la flecha por la imagen de una persona con discapacidad. Marta Valencia, presidenta de la Fundación, señalaba que este nueva lema simboliza la fortaleza y los valores de este colectivo.

Marta Valencia, psta de Dfa

VALENCIA 1 DFA 17

En la presentación el alcalde de Huesca, Luis Felipe, indicaba que en la pandemia se ha puesto a prueba a la sociedad y a las entidades, dejando claro quiénes eran imprescindibles y quiénes no. La Dfa es "necesaria"-añadía- alababa las políticas de empleo de la Fundación y  recordaba que el ayuntamiento oscense va a seguir contando con estos trabajadores.

El propósito de esta nueva imagen es, además, el de recordar el uso correcto del nombre porque explicaban "Disminuidos Físicos de Aragón es el nombre con el que nacimos, pero en la actualidad es Fundación Dfa, disminuido si bien era un término progresista en los años 70, cuando se adoptó, en la actualidad ya no es de uso inclusivo".

La empresa "Tropical" ha sido la encargada de la campaña donde la web también se ha querido adaptar a las necesidades digitales actuales y 'fomentar una comunicación permanente con los usuarios, empresarios y entidades' con las que se trabaja.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00