Actualidad
SEGURIDAD

Cinco detenidos en la operación policial antidroga en la calle de Valencia

Unos 50 agentes han participado en la intervención contra la delincuencia en uno de los mayores focos de marginalidad de la capital oscense

La calle Valencia era de nuevo  escenario de una amplia actuación policial  destinada a la  desarticulación de un punto de venta de droga y seguir trabajando en la normalización de la convivencia social en la zona. Una operación que se ha salado con cinco detenidos, cuatro por tráfico de drogas y uno por atentado a agentes de la autoridad. En esta intervención, con una amplio despliegue policial, se han aprendido plantas y cogollos de marihuana así como diverso material para el cultivo y distribución de la misma.

La operación, con más de 50 agentes de al Policía Nacional y Local, comenzaba sobre las seis y media de la mañana y finalizaba a las nueve. En la intervención, los agentes del orden se apostaban incluso en las azoteas de los edificios, según explicaban algunos vecinos a esta redacción. 

En el operativo participaban también las brigadas municipales, las cuales retiraban diferentes enseres de las viviendas y bloques intervenidos.

No es la primera vez que tienen lugar intervenciones de estas características en esta calle de la ciudad. Con anterioridad, se llevó a cabo una intervención para retirar los enganches ilegales de electricidad que diferentes vecinos habían habilitado poniendo en peligro la seguridad de la red y de las personas.

En las próximas horas, la Policía Nacional dará más detalles sobre el resultado del despliegue de seguridad en uno de los principales focos de marginalidad de la capital oscense. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00