Actualidad
Huesca

Nueva protesta de los bomberos ante el alcalde Luis Felipe

Varios integrantes del cuerpo se han personado en el Palacio de Congresos para reivindicar un mayor esfuerzo por parte del Ayuntamiento de Huesca

Integrantes del cuerpo de bomberos del parque municipal de Huesca han protestado también este jueves en el Palacio de Congresos, reivindicando una vez más sus derechos y un mayor esfuerzo por parte del Ayuntamiento de Huesca. Ante la presencia del alcalde Luis Felipe en la Jornada Internacional de Reproducción Porcina, no han dudado en mostrar su rechazo antes de su participación en ella.

Tras los últimos ‘tira y afloja’ por ambas partes, los bomberos han querido mostrar una vez más su desacuerdo con la gestión y las palabras del Ayuntamiento de Huesca durante los últimos días. Y es que cabe recordar que en las últimas horas emitieron un comunicado en el que indicaron que Luis Felipe mintió en sus declaraciones a Radio Huesca sobre sus condiciones laborales señalando que son "totalmente falsas".

Por su parte, el Ayuntamiento de Huesca ha sacado recientemente a licitación el suministro de diverso material de vestuario y complementos para el personal del parque de bomberos. En total se van a comprar 151 artículos, con un presupuesto base de licitación de 34.141 euros.

No obstante, continúan las investigaciones acerca de la interrupción del pleno municipal producida el pasado miércoles 20 de octubre, algo que desde el propio Ayuntamiento sigue considerándose de "muy grave" ante las formas de protesta manifestadas durante aquel miércoles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00