Actualidad
huesca

Más de 30.000 euros en ayudas para desarrollar eventos deportivos

Los beneficiarios serán las entidades que organicen actividades que sirvan como escaparate de la actividad física entre la ciudadanía de Huesca

El Boletín Oficial de la Provincia publica el decreto de la Presidencia del Patronato Municipal de Deportes por el que el Ayuntamiento de Huesca va a invertir un total de 31.000 euros para ayudas a proyectos de eventos deportivos de carácter puntual a desarrollar en el municipio de Huesca.

Los beneficiarios pueden ser entidades o asociaciones deportivas legalmente constituidas sin ánimo de lucro y que tengan una repercusión social, económica y turística y además que sirvan como escaparate y promoción de la actividad física entre la ciudadanía de Huesca. Quedan excluidos aquellos eventos incluidos en el programa de Fiestas Municipal o aquellos que reciban ayuda por otra área del Ayuntamiento. Quedan excluidas las ligas, copas y diferentes fases clasificatorias de competiciones federativas.

Los gastos subvencionables serán aquellos directamente relacionados con cada una de las actividades por la que se solicita subvención. Transportes, instalaciones, material, publicidad, gastos federativos, jueces, avituallamientos, costes de personal imputables al evento.

No se admiten gastos protocolarios, de hostelería y restauración que no sean estrictamente necesarios para el desarrollo del evento, ni gastos generales de la asociación o entidad organizadora. Se establece como límite máximo de la subvención el 40% del presupuesto de ingresos y gastos presentado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00