Actualidad
huesca 

Nuevas Generaciones critica a C’s por el uso electoralista de la juventud

José Luis Ferrando: “Al primer sitio donde tiene que retornar el talento es al Ayuntamiento de Huesca”.

El presidente provincial de NNGG del PP, José Luis Ferrando, ha criticado el espíritu “electoralista y manipulador” de Ciudadanos con su última propuesta sobre el retorno de talentos a la ciudad de Huesca. Los jóvenes ‘populares’ tachan de “poco ambiciosa y superficial” la moción que C’s defendió en el último pleno municipal, especialmente por cuanto condiciona el plan para el retorno del talento a las posibilidades presupuestarias, como pretendía el PSOE, “lo que encubre un aplazamiento sine die de cualquier estrategia institucional”.

Para José Luis Ferrando, “el tándem Ciudadanos-PSOE se ha limitado a lanzar un brindis al sol”. NNGG, en ese sentido, apela a la importancia de fortalecer el tejido empresarial y apostar por las nuevas tecnologías para brindar “una oportunidad real” a los jóvenes oscenses.

Ferrando considera que la iniciativa de Ciudadanos, “si realmente puede clasificarse como iniciativa”, llega tarde y mal. “C’s pretende maquillar en un último esprint una más que mejorable actividad política en este mandato”. Con la resolución adoptada, “Ciudadanos blanquea el incumplimiento del compromiso ciudadano de 2015 de Luis Felipe”, concluye José Luis Ferrando en alusión a la incumplida promesa electoral del actual alcalde de invertir 250.000 euros en el retorno del talento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00