politica

Nuevas Generaciones trabaja por ser la voz de los jóvenes altoaragoneses

José Luis Ferrando y miembros de Nuevas Generaciones en Huesca
José Luis Ferrando y miembros de Nuevas Generaciones en Huesca

Nuevas Generaciones del Partido Popular ha comenzado un programa de actividades y contactos con el tejido social de la provincia que se prolongará, en su primera etapa, durante el próximo trimestre. Este jueves, la recogida de firmas en Huesca en defensa de la prisión permanente revisable ha marcado el inicio de sus encuentros, una iniciativa que se repetirá el sábado en Barbastro.

En el acto han participado Tatiana Gaudes, presidenta regional de NNGG y su homólogo en la provincia de Huesca, José Luis Ferrando. La recogida de firmas se enmarca en una campaña de carácter nacional impulsada por los jóvenes militantes del PP.

NNGG mantendrá durante las próximas semanas contactos con representantes de todos los ámbitos económicos, sociales y culturales de la provincia de Huesca con el doble propósito de difundir su programa político y, al tiempo, incorporar a él iniciativas especialmente orientadas al ámbito juvenil. En el mismo sentido, se han programado reuniones con afiliados en distintos municipios del Alto Aragón con el fin de ‘descentralizar’ su acción política y establecer planes territoriales para consolidar la expansión de Nuevas Generaciones. Su presidente provincial, José Luis Ferrando, subraya que “NNGG trabaja por ser la voz y el referente de los jóvenes altoaragoneses”.

Comentarios