huesca 

Nuevas tendencias de futuro o captación de talento, algunos de los temas de la VII edición del SIE

El Salón de la Innovación y del Emprendimiento tendrá lugar los próximos 18 y 19 de octubre en el Palacio de Congresos 

Fernando Gállego junto a Sergio Bernués
Fernando Gállego junto a Sergio Bernués

La séptima edición del Salón de Innovación y Emprendimiento se celebra los próximos 18 y 19 de octubre en el Palacio de Congresos. La innovación será el hilo conductor de este acto, organizado por el Ayuntamiento de Huesca, que ya se ha convertido en uno de los eventos empresariales de referencia en la comunidad.

Temas como la innovación colaborativa, educativa y de gestión, nuevas tendencias de futuro o captación de talento serán los bloques que dividan esta actividad que ya cuenta con repercusión nacional y que tiene como objetivo ser un foco de emprendedores y un escaparate de sectores punteros como son las nuevas tecnologías, la inteligencia artificial, el big data o el internet de las cosas.

Fernando Gállego habla de los objetivos
GÁLLEGO 1 SIE 9
Saltar párrafo siguiente 

El concejal, Fernando Gállego, explicaba que el evento pretende "ser foco de conocimiento innovador, poner en valor a las personas como elemento fundamental para el desarrollo en las empresas, motivar el talento creativo, convertirse en un altavoz de difusión nacional de la ciudad y destacar la labor social de la empresa y de su entorno".

Como novedad para esta edición, se apuesta por la cercanía entre emprendedores y ponentes.
Sergio Bernués (responsable de la asistencia técnica del SIE)
BERNUÉS 1 SIE 9
Saltar párrafo siguiente 

Como novedad para esta edición, se apuesta por la cercanía entre emprendedores y estudiantes con los ponentes con la introducción de la sección "Un café con...", en la que los jóvenes podrán interactuar con ellos en un entorno más íntimo para que puedan surgir los intercambios de opiniones y las preguntas de forma más fluida. 

El certamen terminará con la entrega del premio de 2000 euros a los ganadores del programa Elevator Pitch, que contará con un jurado formado por importantes inversores y emprendedores nacionales, como Alex Dantart, inversor en más de 30 compañías, y del concurso Bombillas Rotas, en el que los ganadores recibirán una tablet por persona.

Comentarios