Actualidad
huesca 

Nuevo encuentro de Luis Felipe con la Confederación de Asociaciones de Vecinos de Aragón

El alcalde de Huesca, Luis Felipe, y la concejala de Participación Ciudadana, Rosa Serrano, se han reunido de nuevo durante este viernes con los máximos representantes de la Confederación de Asociaciones de Vecinos de Aragón y de la Federación de Barrios Osca XXI, con el objetivo de tratar diferentes temas de índole social que atañen al ciudadano oscense.

En dicha reunión, alguno de los puntos a tratar ha sido la próxima reapertura de los locales de las asociaciones de vecinos de la capital altoaragonesa, y es que siguen sin comprender qué es lo que impide una desescalada hacia la antigua normalidad en lo que a dichos grupos se refiere.

Otro de los temas a tener en cuenta y valorar ha sido la organización de actividades desde las asociaciones. También la presencia de las mismas en los diferentes órganos de participación del Ayuntamiento de Huesca, pues la recientemente creada web “Huesca Participa” no parece ser suficiente para dichas asociaciones.

No obstante, se han sentado las bases de nuevas colaboraciones de cara al futuro. Un paso fundamental para seguir creciendo en lo que respecta a la participación ciudadana, aunque no parece haber concluido el problema de las asociaciones de vecinas, que seguirán reivindicando la apertura de sus locales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00