Actualidad
huesca

Numerosas calles de la zona sur se verán afectadas por un corte de agua

Se van a realizar trabajos en la sustitución de tres válvulas para mejorar las redes de abastecimiento entre el martes y el miércoles

El área de Servicios Generales del Ayuntamiento de Huesca informa que durante la noche de este marte al miércoles, del 17 al 18 de abril, se va a producir un corte de suministro de agua en la zona sur de la ciudad de Huesca debido a diferentes trabajos de mantenimiento de las redes de abastecimiento.

Labores que van a consistir en la sustitución de tres válvulas en la rotonda de la avenida Monegros con la calle Teruel y en la avenida Monegros con la plaza Santa Clara. Las brigadas de Servicios Generales realizarán estos trabajos, que forman parte del plan de renovación y mantenimiento de las redes municipales.

La zona afectada comprede: Avenida Monegros desde plaza Santa Clara a la rotonda con la calle Teruel, Ramon J. Sender, Cabestany, Alfonso II de Aragón, Obispo Pintado, Rafael Ayerbe, Teruel, Dr. Cardús Llanas, Mateo Estaún Llanas, Doña Sancha, Los Olivos y Calatayud.

En el resto de la zona sur de Huesca puede verse afectada la presión en red, sobre todo en los edificios sin grupos de presión. El corte de agua se iniciará a las 21.00 horas del martes, 17 de abril, y se prolongará hasta la finalización de los trabajos, aproximadamente a las 5.00 horas del miércoles, 18 de abril.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00