huesca

Numerosas calles de la zona sur se verán afectadas por un corte de agua

Se van a realizar trabajos en la sustitución de tres válvulas para mejorar las redes de abastecimiento entre el martes y el miércoles

Los Olivos Calle Teruel
La zona sur de la capital oscense se verá afectada por el corte

El área de Servicios Generales del Ayuntamiento de Huesca informa que durante la noche de este marte al miércoles, del 17 al 18 de abril, se va a producir un corte de suministro de agua en la zona sur de la ciudad de Huesca debido a diferentes trabajos de mantenimiento de las redes de abastecimiento.

Labores que van a consistir en la sustitución de tres válvulas en la rotonda de la avenida Monegros con la calle Teruel y en la avenida Monegros con la plaza Santa Clara. Las brigadas de Servicios Generales realizarán estos trabajos, que forman parte del plan de renovación y mantenimiento de las redes municipales.

La zona afectada comprede: Avenida Monegros desde plaza Santa Clara a la rotonda con la calle Teruel, Ramon J. Sender, Cabestany, Alfonso II de Aragón, Obispo Pintado, Rafael Ayerbe, Teruel, Dr. Cardús Llanas, Mateo Estaún Llanas, Doña Sancha, Los Olivos y Calatayud.

En el resto de la zona sur de Huesca puede verse afectada la presión en red, sobre todo en los edificios sin grupos de presión. El corte de agua se iniciará a las 21.00 horas del martes, 17 de abril, y se prolongará hasta la finalización de los trabajos, aproximadamente a las 5.00 horas del miércoles, 18 de abril.

Comentarios