Actualidad
DÍA MUNDIAL DE LA RADIO

"Nunca me he sentido sola"

En el Día Mundial de la Radio, en plena pandemia, la radio ha sido más que nunca el lugar común donde los oyentes se han sentido acompañados. 

Hace diez años la UNESCO marcó  en el calendario el 13 de febrero como el 'Día Mundial  de la Radio", para reconocer la labor de un medio que tiene más de un siglo de vida y que, como señalan desde la organización " sin la radio, el derecho a la información, la libertad de expresión y, con ella, las libertades fundamentales, se verían debilitados". Radio Huesca, que cumplirá en noviembre 88 años, mantiene un contacto estrecho con sus oyentes que se ha ampliado a lo largo del confinamiento en el que desde sus casas en el encierro, aseguraban,  "no sentirse nunca  solos" gracias a esta radio. 

Radio Huesca y sus emisoras en la provincia, ha querido que esta jornada estuviera dedicada a los mayores por eso, anticipándose a este día, dedicaba  el programa del viernes  Hoy por Hoy a ellos.   Desde la Residencia "Ciudad de Huesca" Teresa y Manuel hablaban de la radio como de un elemento más en el transcurso de su vida

ABUELO 1 RADIO 13

La Cadena SER, Los40, Cadena Dial, Los40 Classic y las demás emisoras del grupo celebrarán este sábado el Día Mundial de la Radio de una manera muy especial. Durante cuatro años consecutivos, la SER ha conmemorado este día organizando jornadas de puertas abiertas para que los oyentes conocieran la radio desde dentro. Este año, debido a las circunstancias excepcionales que estamos viviendo, el grupo de radio líder en España apuesta por rendir homenaje a todos aquellos que han reconocido el trabajo y esfuerzo que la radio y sus profesionales han desarrollado durante la pandemia, a través del mensaje: ‘Solo si tú sigues, la radio seguirá’.

Nuestros mayores hablan de la radio y sus vidas

13:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_49709/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00