huesca 

Osca XXI crea un servicio de atención al ciudadano

También se ha solicitado a Luis Felipe firmar un convenio de colaboración como ocurre en Zaragoza y Teruel 

Junta directiva de Osca XXI
Junta directiva de Osca XXI

La Federación de Barrios Osca XXI ha anunciado la creación de un punto de atención ciudadana donde poder recoger las sugerencia y quejas de los oscenses. El objetivo de este proyecto es impulsar la participación y la adaptación de las asociaciones vecinales a los nuevos momentos.  El punto de atención presencial será en la Asociación de Vecinos "Osce Biella", el correo electrónico fbhuesca@googlegroups.com y en el teléfono 698 911 662.

Desde la federación se considera que es hora de ofrecer otro modelo entendiendo que son momentos de cambio y que obliga a las asociaciones a adaptarse para fortalecer el asociacionismo en Huesca.  La atención presencial en Osce Biella será los lunes de 11 a 13 horas y los jueves de 18 a 20 horas. 

En este sentido también se acordó unirse al convenio que  la Confederación de Asociaciones Vecinales de Aragón ha suscrito con el Gobierno de Aragón para el fomento e impulso de la participación ciudadana en la provincia de Huesca para el año 2021.

Nueva Junta
Entre los últimos acuerdos también se modificó la junta directiva: presidente: Javier Moreno ( M.ª Auxiliadora); vicepresidente: Ramón Martínez (Santo Domingo y San Martín); secretaria: Violeta Gracia (Casco Antiguo); tesorero : Daniel Puertas (San Lorenzo) y como vocales: Julia Dzulijama (San José), M.ª Paz Puente (Santo Domingo, Purificación Broto (Perpetuo Socorro), Fina Sanromán y Luis Pintado ( M.ª Auxiliadora) y Rosa Abadía del Casco Antiguo. Además hay un grupo de 10 colaboradores que tendrán funciones de apoyo.

Comentarios