Actualidad
san lorenzo 

Osca XXI lamenta que, una vez más, no se les ha tenido en cuenta en las decisiones de la ciudad

Consideran que la suspensión de las fiestas es lógica debido a la situación en la que nos encontramos

La federación de barrios Osca XXI también se ha pronunciado sobre la suspensión de las fiestas de San Lorenzo por parte del Ayuntamiento. Los barrios entienden la decisión y la consideran adecuada pero muestran su malestar ya que, una vez más, afirman, no se ha consultado esta decisión.

Desde la federación se unía a los mensajes que diferentes organismos y entidades están ofreciendo sobre este tema señalando que ha sido una decisión correcta y que lo primero es la salud y que no se pierda en una semana lo que se habrá conseguid tras meses de confinamiento.

Pedían seriedad y conciencia para todo el mundo ante la situaciones que se están viendo en los últimos días por las calles. Señalaban que además de los riegos para la salud y colapso sanitario la gente piense en la cantidad de puestos de trabajo que siguen en el aire y los que ahora se verán resentidos sin fiestas de San Lorenzo.

Javier Moreno, portavoz
CORTE MORENO 1 SUSPENSO 16

Eso si, mostraban su malestar porque una vez más el equipo de gobierno no les ha tenido en cuenta a la hora de tomar decisiones. Un mensaje que vienen repitiendo desde hace tiempo ya que creen que se habla mucho de participación , pero no de practicarla.

CORTE MORENO 2 SUSPENSO 16

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00