Actualidad
HUESCA 

Osca XXI pide conocer si el Ayuntamiento tiene algún proyecto de ciudad aparte del Seminario

También "envidian" como otras localidades se han movido para conseguir fondos europeos 

La federación de barrios Osca XXI ha demandado al Ayuntamiento de Huesca que abra un proceso informativo y participativo para dar a conocer los proyectos que tiene para la ciudad al margen de lo referente al Seminario. Piden que se trabaje en las necesidades que tiene la ciudad tales como el abastecimiento de agua, el futuro de la estación de tren o los planteamientos urbanísticos para las harineras.

Javier Moreno, portavoz de la plataforma hablaba la ausencia de proyectos 
CORTE MORENO 1 SITUACIÓN 03

También hablaba de la estación intermodal y que futuro tiene
CORTE MORENO 2 SITUACION 03

Piden que les gustaría saber y conocer qué planteamientos se tiene para el paso elevado, o no, de la calle Teruel con Juan XXIII y si se ha valorado el impacto del mismo y el incremento de  población y densidad de tráfico en la zona.

Javier Moreno, portavoz de Osca XXI

03:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_49926/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

También envidiaban como otras localidades se han movido para conseguir fondos europeos. Unas cantidades que por el momento se desconocen si la capital las ha conseguido. 

Piden programas y proyectos para los habitantes con planes para el Perpetuo Socorro y Casto Histórico, integración del Isuela a su paso por la ciudad, mejoras en el transporte urbano y carril bici, locales para la tercera edad así como impulsar demandas a otras administraciones como fomentar las viviendas de alquiler o los centros de Salud.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00