Actualidad
HUESCA 

Osca XXI pide marquesinas y nuevas rutas de bus para el centro de salud de Los Olivos

La federación de barrios “Osca XXI” vuelve a pedir al Ayuntamiento una ciudad más humana en la que se mire a las necesidades de todos los segmentos poblacionales. En esta ocasión pide que cada parada de autobús cuente con su correspondiente marquesina para que la gente mayor, principal usuaria de este servicio, tenga un lugar donde poder esperar o resguardarse del sol que cae con fuerza en esta época del año. También piden que se revisen las rutas del bus para que lleguen al centro de salud de los Olivos.

Javier Moreno, portavoz de la federación 
CORTE MORENO 1 BUS 22
Afirmaba Moreno que para muchos esto será detalles menores, pero que en realidad son necesarios el día a día de muchos mayores y que la larga serán beneficiosos para todos 
CORTE MORENO 2 BUS 22

Son pequeños detalles, señalan desde Osca XXI, pero que se hacen vitales y necesario para muchas personas, especialmente los más mayores que necesitan servicios y comodidades para poder realizar su día a día.

Respecto a las rutas del autobús urbano, se indica que muchos mayores que antes podían acudir al centro de Salud de Santo Grial andando ahora se tienen que desplazar hasta el Centro de Salud de Los Olivos suponiéndoles un gran esfuerzo o físico, por tener que bajar andando, o económico porque tienen que bajar en taxi al no tener una ruta de bus.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00