Actualidad
huesca 

Pablo Casado apoyará a Ana Alós en su presentación oficial a la alcaldía

El acto se celebrará este sábado a las 17 horas en el Hotel Abba

El Partido Popular presentará este sábado en Huesca, a las 17 horas, la candidatura oficial de Ana Alós a la alcaldía. Un acto en el que los populares mostrarán todo su potencial político con la presencia del líder nacional del partido Pablo Casado.

Esta será una de las primeras intervenciones públicas de Casado tras el anuncio de Sánchez de las elecciones para el próximo mes de abril. En este sentido el líder popular ha asegurado que su partido “ha conseguido como oposición que el gobierno de Sánchez tire la toalla”.

En la convención nacional del partido celebrada el pasado mes de enero Alós transmitía la pretensión de “ recuperar los proyectos de identidad de la ciudad, paralizados por los socialistas y sus socios de la izquierda”. Y sostenía ante sus compañeros de partido que Huesca está “triste y alertagada” y que ella vuelve a aspirar a la alcaldía porque “los oscenses piden cambios” y porque ella quiere una ciudad “viva, conectada y que sea un referente logístico-industrial, turístico y digital. Una ciudad humana y amable con el peatón y el comercio”.

Más información

Bajo el eslogan de “imparables” la formación política presentará a su candidata para recuperar la alcaldía de la capital oscense. Un acto que se celebrará en el Hotel Abba de Huesca a las 18 horas. Un acto que se espera se multitudinario y que también contará con los máximos dirigentes del PP en Aragón entre ellos Luis María Beamonte y José Antonio Lagüens, líder popular en la provincia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00