huesca

Pablo Malo: “Queda un año con todo avanzado para dar continuidad al proyecto”

El que será nuevo concejal del Ayuntamiento de Huesca espera seguir aportando en el proyecto municipal de Cambiar Huesca

Pablo Malo
Pablo Malo

Una vez designado por la asamblea de Izquierda Unida para sustituir a Luis Arduña como concejal del Ayuntamiento de Huesca, Pablo Malo afronta el año que queda de mandato con ganas de seguir trabajando por el proyecto que Cambiar Huesca ha venido desarrollando desde que formaran equipo de gobierno junto al PSOE y Aragón Sí Puede Huesca.

Considera que “queda un año con todo bastante avanzado para dar continuidad al proyecto” y que ahora solamente queda “echar toda la carne en el asador” para terminar este mandato.

Todavía no se han repartido las nuevas tareas, aunque Malo indica que conoce perfectamente el trabajo de Luis Arduña, con quien ha hablado. Aunque van a tener que realizar una reorganización debido a que Pilar Novales, portavoz en el Ayuntamiento de Huesca, sustituirá al propio Arduña en la Diputación Provincial.

Sobre la posible inclusión de Podemos de cara a las próximas elecciones autonómicas y municipales, considera que “las confluencias están para ser ampliadas” y que de cara a esa cita con las urnas de mayo del año que viene va a haber “nuevos actores y otras organizaciones que van a incluirse”, situación que es para mejorar ya que “todos sumamos”, indicaba Pablo Malo.

Comentarios