Actualidad
huesca

Para CHA la adjudicación del servicio de limpieza viaria es "un fracaso" del equipo de gobierno

Consideran que desde el tripartito “sabían que estaban engañando a la ciudadanía" al no remunicipalizar el servicio

El último pleno municipal del Ayuntamiento de Huesca aprobaba la adjudicación del servicio de limpieza viaria de la ciudad de Huesca a la empresa Valoriza para los próximos cuatro años. Situación que para Chunta Aragonesista "confirma el gran fracaso del equipo de gobierno municipal".

Recuerdan que una de las principales promesas del tripartito fue la de "remunicipalizar" los servicios públicos y mantener a los trabajadores existentes, sabiendo que ambas cosas a la vez era imposible, "y con ello engañaron a los trabajadores y a todos los oscenses", explican desde esta formación política.

Indican que "a estas alturas de mandato resulta muy interesante releer tanto el acuerdo de investidura como el acuerdo de gobierno que firmaron PSOE, Cambiar Huesca y Aragón Si Puede, para darse cuenta de que la mayor parte de las promesas electorales han quedado y quedarán en el papel".

Desde CHA señalan que "es evidente que el equipo de gobierno no ha remunicipalizado ni un solo servicio de los que se comprometió por escrito, promesa de la que algunas candidaturas electorales hicieron bandera como absoluta prioridad”. Y además consideran que “sabían que estaban engañando a la ciudadanía".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00