san lorenzo

Para la oposición, varios aspectos a mejorar

Limpieza, llevar más actos a los barrios o la programación musical son algunas de las cuestiones en las que trabajar

Coorporación municipal en la mañana del 10 de agosto
Coorporación municipal en la mañana del 10 de agosto

Desde los grupos de la oposición en el Ayuntamiento de Huesca destacan que hay varios aspectos en los que hay que mejorar. Reseñan que salvo las presuntas agresiones sexuales, que las autoridades tendrán que aclarar, no ha habido incidentes graves.

Gerardo Oliván, portavoz del Partido Popular, ha querido poner de manifiesto que “los actos que han fraguado la identidad laurentina siguen dejando mucho público como la procesión del día 10 de agosto o la feria taurina”. También destaca la gran afluencia de público en las verbenas de la plaza López Allué, según Oliván, por la “calidad” de otros espacios.

Por su parte, José Luis Cadena, portavoz de Ciudadanos, considera que hay que partir de la base de la dificultad de organizar más de 300 actos. Pero sí que pone varios peros en temas de limpieza, con la necesidad de más aseos públicos o contenedores de basura. Añade que sobre todo la planificación, con los contratos para varios servicios como los conciertos deben mejorar.

Siguen considerando que hay que llevar más actividad a los barrios y que hay que apostar por las fiestas ya que son parte de la identidad de la ciudad, y si las cosas no se hacen bien la imagen que se pueden llevar los visitantes puede ser negativa.

Comentarios