Actualidad
huesca

La gestión del Parque Bar saldrá a concurso como quiosco de parque

La comisión de Hacienda del ayuntamiento de Huesca aprobaba este viernes por unanimidad el expediente administrativo para llevar a cabo la adjudicación de la concesión del uso del quiosco Parque Bar, mediante el procedimiento de concurso, y por una duración de cuatro años. Los técnicos municipales deberán ahora sacar las bases del pliego, valorándolo, y se llevará a la mesa de contratación para que publique la licitación.

Volviendo a sus orígenes, funcionará como un quiosco de parque, no como un bar. Es decir, en él no se podrá cocinar, como se había venido haciendo en la última época de su funcionamiento.

A lo largo de los últimos meses se ha actuado en la restauración del edificio principal del Parque Bar, que salió a licitación por más de 81.000 euros. Se rehabilitó y se eliminaron elementos añadidos para revertir el edificio a su forma y uso original de quiosco, a la vez que se mejoraba la accesibilidad del edificio. Al mismo tiempo, se derribaron los antiguos baños, y en ese lugar se extendió una solera de hormigón, donde estaba previsto instalar unos aseos autolimpiables.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00