Actualidad
educación

Parte del colectivo de padres del San Viator se manifestará para pedir más seguridad en las aulas

La manifestación se realizará este jueves, desde las 19.00, en la plaza Navarra y terminará en la plaza Cervantes<br>

Parte del colectivo de padres y madres del Colegio San Viator de Huesca se manifestará este próximo jueves para reivindicar más seguridad en las aulas, un día después de haber comenzado el curso escolar.

Reivindican que "el Gobierno de Aragón ha decidido eliminar casi la práctica totalidad de las medidas anticovid", como la jornada continua o el aumento de los ratios en las aulas, siendo que "el curso pasado se demostró el buen funcionamiento del conjunto de las medidas de protección" implantadas. Se suma, además, que han aumentado las ratios y faltan equipos de protección para los profesiones porque este año no se han repartido mascarillas.

Temen que se produzca un aumento de los contagios, "dado que tenemos una variante circulando del citado virus" y los niños menores de 12 años no están vacunados; y por ello han convocado esta manifestación, que partirá a las 19.00 de la Plaza Navarra y seguirá por Porches de Galicia, Coso Alto, calle Amistas, Capuchinas, General Lasheras, hasta llegar a la plaza Cervantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00