CONCURSO FOTOGRÁFICO

Participa para crear el Gran Álbum de San Lorenzo

Radio Huesca y su diario digital te invitan a compartir tus mejores imágenes de las fiestas para mantener presente el espíritu laurentino

Los concursos laurentinos de Radio Huesca se van a agrupar con el hastag #RHSanLorenzo
Los concursos laurentinos de Radio Huesca se van a agrupar bajo el hashtag #RHSanLorenzo

Radio Huesca y su diario digital, www.radiohuesca.com, te invitan a partipar en su concurso fotográfico y a crear con nosotros el Gran Álbum de San Lorenzo. Comparte tus imágenes de los grandes momentos de las fiestas para no olvidar el espíritu laurentino en un año en que prácticamente todo el programa ha quedado suspendido como consecuencia de la pandemia dela covid -19.

Este año, todos los oscenses quieren ser responsables ante los riesgos sanitarios del coronavirus y sus graves consecuencias sociales y económicas. Eso es lo primero. Pero no por ello hay que olvidarse de San Lorenzo y las fiestas en su honor en las fechas de agosto más queridas y esperadas por vecinos y visitantes. Radio Huesca impulsa su concurso fotográfico para confeccionar un gran proyecto colectivo con momentos festivos, llenos de emoción y diversión. Los participantes podrán optar a fantásticos premios y conseguir la gran cesta de Supermercados Altoaragón. Basta con hacer click en el anuncio disponible en la página web (también puede pulsar aquí) y colgar sus mejores imágenes.

Desde la semana próxima, podrán participar también en otro concurso, "Cuéntame el mejor San Lorenzo de tu vida", con sus testimonios grabados en vídeo (en horizontal) y con los mejores recuerdos de las fiestas más especiales.

Las aportaciones de los oscenses se ofrecerán en galerías de fotos y vídeos de RadioHuesca.com y a través de Huesca Televisión y en la antena de Radio Huesca durante las fiestas y los días previos. También habrá premios para los ciudadanos que nos sigan y cuelguen también sus fotos y vídeos en su cuenta de Instagram y en redes sociales acompañadas del hashtag #RHSanLorenzo.

El Gran Álbum de San Lorenzo cuenta con el patrocinio de Arizón y Gracia, Pastelería Ascasola tienda de alimentación especializada El Encanto del Barrio y Carnicería Miguel Escuer.

Comentarios