Actualidad
san lorenzo 

Pendiente del BOA para analizar la opciones que permite

Desde el Ayuntamiento de Huesca por el momento no se ha querido hacer ninguna valoración de esta nueva suspensión de las fiestas de San Lorenzo. Fuentes municipales han indicado que se va a esperar a la publicación del decreto en el BOA para analizar las opciones que permite. Con esta suspensión será el segundo año consecutivo en el que la ciudad se quedará oficialmente sin fiestas de San Lorenzo.

También se está pendiente de convocar Junta de Portavoces. Unas fiestas, las de este año 2021, que trairían las celebraciones del 65 aniversario de la Zoiti y la Alegría Laurentina.

Hay que recordar que en pasadas fechas alcaldía firmaba un decreto en el que anunciaba este año no habrá puestos de venta ambulante en la Avenida de Los Monegros del 9 al 15 de agosto. Tauroemoción ya manifestó en su día que si la situación sanitaria lo permite estaría dispuesto a organizar los festejos.

Lo que si que ha concedido es la Parrilla de Oro a el establecimiento de Ultramarinos La Confianza con motivo de su 150 aniversario. Ahora queda pendiente cómo se hará este acto de entrega y donde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00