Actualidad
<br><br>AGENDA FIN DE SEMANA

Domingo natural en la Laguna de Sariñena

Sigue Periferias, la Feria de otoño de Biescas y jornadas medioambientales en la Laguna de Sariñena

Este fin de semana viene marcado por la solidaridad con la Carrera Contra el Cáncer el festival Periferias  que continúa, las jornadas medioambientales en la Laguna de Sariñena y la actuación del  mentalista Toni Bright, mientras que se cerrará una exitosa Feria de Otoño en Biescas.

La música va a correr a cargo de B Vocal  en  Jaca  este domingo, mientras que en Graus se llevará a cabo el Encuentro de Corales y en Huesca El Veintiuno sigue con su programación de octubre. Periferas dedica la tarde de este domingo al teatro infantil, Micronesia en el casino y , por otro lado, a las 19 horas en el Palacio de Congresos estará el mentalisa Toni Bright con la "Magia de la mente. No te creas la verdad". Y en Huesca y Sariñena podemos ir a observar la luna con la Agrupación Astronómica.

La agenda va a tener muchos puntos interesantes en el fin de semana que van a ir desde el homenaje en Hecho a Emilio Gastón, marcha senderista en Ansó, en Altorricón proyección de cortos del Festival de Cine de Huesca, la Feria de Otoño en Biescas, Tapas de otoño en Boltaña , Jornadas Medioambientales en Sariñena ,  actos conmemorativos del 50 aniversario de la Cartuja de Monegros y en exposiciones recordar que el CDAN acaba de abrir nueva temporada con 'Género' o que en la Plaza López Allué de Huesca pueden verse varios aviones de combate.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00