cultura 

Periferias se despide con las actuaciones de Ana Curra, Rodrigo Cuevas y Putochinomaricón

Inner Core, Cocanha, Brenda B y Ela Orleans serán otros de los artistas que participarán en una nueva edición del apartado Fluidez de Géneros

Ana Curra durante una de sus actuaciones
Ana Curra durante una de sus actuaciones

La programación de Periferias de este sábado 27 viene cargada de propuestas musicales. El festival se despide de la mano de artistas como Rodrigo Cuevas, Ana Curra o Putochinomaricón, tres cantantes que actuarán en la Sala Polivalente del Palacio de Congresos a las 22:30, 23:45 y 2:10 horas respectivamente. 

Luis Lles director del festival, hace un balance de Periferias 
LLES 2 PERIFERIAS 26 

Pero antes de los conciertos, Periferias propone el cine infantil "Carambola" en la DPH a las 12:00 horas y el audiovisual "Cuerpos no genéricos y demás diversidades" en La Peluqueduca a las 16:00 horas. El cartel continuará con la conferencia de Jana Leo "No violarás. La educación para la prevención de la agresión sexual" a las 17:15 horas en el CDAN.

A las 19:00horas, será el turno de las actuaciones de las "mujeres latinas" Sofía Viola y Eme Alonso, una hora más tarde en el auditorio del Palacio de Congresos. El concierto de Inner Core dará comienzo a la programación del apartado Fluidez de Géneros, que comenzará a las 10 en el mismo espacio, en donde continuará el espectáculo con Cocanha y Ela Orleans.

Para terminar la jornada, en la Sala Polivalente tendrán lugar las actuaciones de Brenda B, Black Cracker y Deena Abdelwahed, además de las ya mencionadas anteriormente de Rodrigo Cuevas, Ana Curra y Putochinomaricón desde las 10 hasta las 3 de la mañana.

La pianista Teresa Vilaplana Maza y el Colectivo To, con su espectáculo "Nuestras vidas en 5 fotos", pondrán el broche final a la 19 edición del festival Periferias, marcado este año por la perspectiva de género en su versión más amplia.

Comentarios