Actualidad
redacción ciudadana

Piden responsabilidad en el uso de la nueva zona de gimnasia callejera

En sus primeros días se han podido ver imágenes con numerosos usuarios sin mascarilla ni guardando la distancia social

La pasada semana se ponía en funcionamiento un espacio de gimnasia en la calle en el entorno del Palacio de los Deportes. A través del espacio de redacción ciudadana de Radio Huesca llegaba una fotografía con una queja, la de un grupo de usuarios sin mascarilla y sin guardar las pertinentes distancias de seguridad.

El usuario que realizaba la queja colgaba también la fotografía en las redes sociales, donde respondía el perfil oficial del grupo de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Huesca indicando que es un espacio reclamado por varios colectivos, proyectado previamente a la crisis sanitaria.

En su tuit esta formación hacía llamamiento a la responsabilidad individual, por lo que pedían al consistorio a que extreme la vigilancia para que se cumplan las medidas sanitarias actuales.

Este parque cuenta con diferentes estructuras que permiten hacer deporte utilizando únicamente el propio peso corporal, dispone de barras de diversa tipología para realizar los diferentes ejercicios, también una estación de anillas olímpicas con cuerda de trepa. Todo en una zona que el Ayuntamiento de Huesca quiere convertir en un espacio deportivo de la ciudad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00