Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Actualidad
huesca 

Pintadas en el Castillo de Montearagón

En estos momentos hay abierta una investigación para encontrar a los autores 

El Castillo de Montearagón ha sido, una vez más, objetivo de los vándalos con las pintadas que han aparecido en su interior. En estos momentos hay una investigación abierta por parte de la Guardia Civil para localizar a los autores. En esta ocasión las pintadas han aparecido en tres zonas diferentes del castillo y todas son del mismo autor.

En total han sido cinco las pintadas que se han encontrado en el interior del castillo, todas en la parte interior, y corresponden a la firma “Wawawr Team”. Graffitis que también se han visto en otras zonas de la ciudad de Huesca por lo que en estos momentos hay una investigación abierta para localizar a los autores.

Hay que recordar que el Castillo de Montearagón está declarado  Monumento Histórico Artístico desde 1931. Gracias a las iniciativas de asociaciones e instituciones el castillo se encuentra en proceso de restauración.

Esta no es la primera vez que el castillo sufre actos de este tipo tanto con destrozos en sus muros, rotura de candados o más pinturas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00