Actualidad
HUESCA

Podemos Aragón reprueba la actitud del alcalde Luis Felipe

La formación política morada cree que la salida de los concejales de Cambiar del equipo de Gobierno crea una crisis que Huesca no se merece

Podemos Aragón quiere mostrar su rechazo a la actitud del alcalde de Huesca, Luis Felipe, pidiendo la salida del gobierno a los concejales de Cambiar Huesca. Una situación que surge de "la mala gestión" de la subdelegada del Gobierno en Huesca, Isabel Blasco, ante los casos de agresiones sexuales en las pasadas fiestas de San Lorenzo.

La portavoz de Podemos en Huesca, Marta de Santos, asegura que "un partido socialista feminista primero habría trabajado con la verdad por delante, habría trabajado en equipo y habría hecho que aquella persona que se equivocó diera un paso atrás", en referencia a la subdelegada del Gobierno en Huesca, ya que, desde el pasado 22 de agosto, la formación morada pide su dimisión.

Denuncia De Santos que "su gestión en este caso fue lamentable y que la propia diputada vivió esas mentiras en primera persona” por lo que califican como lamentable la actitud del alcalde ya que lejos de reconocer sus errores instrumentaliza esta situación y crea una crisis que Huesca no se merece".

En un comunicado, Podemos Aragón exigió la inmediata dimisión de la subdelegada del Gobierno en Huesca, Isabel Blasco, por "la nefasta gestión de este caso, ocultando información y mintiendo a la sociedad oscense".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00