Actualidad
empresas 

Podoactiva inaugura el mayor centro de podología y biomecánica de Europa

La Clínica Podoactiva Sagasta cuenta con más de 600 metros cuadrados destinados a la salud, la excelencia y la innovación en el cuidado del pie

La Clínica Podoactiva Sagasta es el mayor centro de podología y biomecábnica de Europa, ya que cuenta con más de 600 metros cuadrados destinados a la salud, la excelencia y la innovación en el cuidado del pie y en los estudios biomecánicos.

Víctor Alfaro, director General de Podoactiva, ha indicado que "es un día de gran alegría e ilusión para todos los que formamos parte de Podoactiva. Inaugurar nuestra primera clínica a pie de calle en el centro de Zaragoza es un hito para una empresa aragonesa como nosotros. Es el mayor centro exclusivo de podología y biomecánica de toda Europa"

En la misma línea, el director técnico de la empresa altoaragonesa, Javier Alfaro, se ha mostrado muy satisfecho de "sentir el respaldo del Gobierno de Aragón, del deporte y de tantos amigos. Arrancamos este proyecto con fuerza y con ganas de poner a disposición de los zaragozanos la más avanzada tecnología y la experiencia profesional de Podoactiva".

El presidente de Aragón, Javier Lambán, ha destacado en la inauguración que "es un orgullo que una empresa aragonesa con un alto grado de especialización e innovación lidere un mercado tan complejo y tan vinculado al deporte y a la vida cotidiana diaria porque pisar bien es fundamental para vivir y estar mejor".

Lambán ha felicitado a los responsables de Podoactiva por su trabajo en el mundo del deporte y por ser una empresa que invierte en innovación para mejorar la calidad de vida de los pacientes. En este sentido, ha señalado que Podoactiva y la familia Alfaro contribuyen a hacer un Aragón empresarial fuerte y que ha hecho de la I+D+i un valor diferenciador de esta empresa, lo que se une a su “creatividad, internacionalización y empuje empresarial”, ha indicado el presidente.

El presidente se ha congratulado de que empresas como Podoactiva contribuyan a que Aragón haya liderado el crecimiento económico español en 2017 y lo seguirá haciendo durante 2018, según las previsiones de Ceprede, que colocan a Aragón en un crecimiento del 3,7 frente al 2,8% de la medida nacional, lo que se une a datos tan positivos como el más reciente del paro que registra una bajada de más del doble que España (un 30% desde julio de 2015), además del índice de producción industrial que en el último año ha experimentado un incremento del 16% (5 puntos por encima de la media española), siendo la tercera comunidad con mayor índice de crecimiento industrial.

La Clínica Podoactiva Sagasta cuenta con unas amplias y modernas instalaciones y la exclusiva y avanzada tecnología de la compañía aragonesa. Las pruebas y tratamientos que se llevan a cabo son diversos, destacando los estudios biomecánicos de la pisada y la carrera en sus salas de biomecánica, conectadas a una pista de atletismo indoor de 20 metros. También dispone de la exclusiva tecnología patentada 3D Scan Sport Podoactiva ® para el escaneo del pie y la fabricación de plantillas personalizadas, y una sala de biomecánica 4D. Una sala de radiología, gabinetes quiropódicos y un área completa de cirugía podológica son otras instalaciones de este centro referente en Europa.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00