Actualidad
huesca 

Ponentes nacionales e internacionales compartirán sus reflexiones en el SIE

La edición de este año del salón empresarial se plantea como una de las más potentes celebradas hasta la fecha.

El programa del Salón de Innovación y Emprendimiento de Huesca se presenta como uno de los eventos más importante en Transformación Digital que se han realizado en nuestra región y que se celebrará en el Palacio de Congresos los días 24 y 25 de octubre. 

Emprendedores como Juan Merodio, uno de los mayores expertos de habla hispana en transformación digital, marketing online y redes sociales, o Peter Boland, especialista internacional en transformación digital, innovación y creatividad, con más de 30 años de experiencia en marcas como CocaCola, Disney o BMW.

También nos acompañarán ejecutivos de corporaciones de referencia como Luis Barcelona, director financiero de Pikolín y CEO de IberEbro, o Jesús de Miguel Rodríguez, Vice-President Aircraft Finance & Control de Airbus. Así como expertos del máximo nivel como Alba Batiste (directora de Retail & Brand Experience World Congress), Javier Suso (CEO de VCCP España), Ione Ruete (directora de Barcelona Building Construmat), José Carlos Franco (director de Business Intelligence y Analítica de LaLiga), Esther Borao (directora del ITA y considerada una de las jóvenes más influyentes de Europa y África), o Juan Luis Saldaña (Presidente de Woodenson).

Un excelente cartel, que durante dos días reflexionará sobre la transformación de organizaciones y personas para adaptarse a los nuevos retos que nos plantea el entorno.

En el foro oscense también tendrán cabida los tradicionales concursos para estudiantes, como el Bombillas Rotas, y el destinado a proyectos empresariales en busca de financiación, como el SIE Elevator Pitch. Además de los Talleres de ESIC Marketing and Business School.

El salón está organizado por el Ayuntamiento de Huesca y coordinado por Marketing de Pymes, cuenta con la colaboración de la Fundación Aragón Emprende, ESIC e Ibercaja, entre otros, y es una excelente oportunidad para aprender, compartir impresiones y hacer nuevos contactos

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00