huesca

Pospuesto el programa de actividades de conmemoración de los 500 años del retablo mayor de la Catedral

El retablo de la Catedral de Huesca cumple 500 años
El retablo de la Catedral de Huesca cumple 500 años


Debido a la actual situación sanitaria y siguiendo los consejos y medidas dictadas por el Gobierno de Aragón en esta nueva fase, el Museo Diocesano y la Catedral de Huesca han decidido posponer las actividades del programa de conmemoración de los 500 años del Retablo Mayor de la Catedral.

Las actividades previstas eran una visita teatralizada al retablo mayor de Damián Forment, prevista para este viernes. Se reprogramará en cuanto la situación lo permita, respetando las plazas de las personas inscritas.

La Catedral y el Museo Diocesano han anunciado la suspensión de los actos
La Catedral y el Museo Diocesano han anunciado la suspensión de los actos

También se pospone la conferencia titulada “La vida cotidiana en el taller de Damián Forment” de la profesora Carmen Morte, que se iba a realizar el viernes 30 de octubre en el Salón Tanto Monta. En este caso también se respetarán las plazas de las personas inscritas.

En cuanto la situación mejore y sea posible se volverán a retomar estas actividades y se darán nuevas fechas. Además, se ha previsto que, en el caso de las visitas teatralizadas se amplíen en varias sesiones más, todavía sin fecha concreta.

Comentarios