diseño 

Es estudio oscense Igloo obtiene un Laus de Plata 2018 al mejor Naming

Premio Laus
Premio Laus

Amares, ese es el proyecto con el que el estudio oscense Igloo obtuvo en Barcelona un Laus de Plata al mejor Naming en la categoría de Diseño Gráfico.

En palabras de los chicos de Igloo, “Amares es un naming que surge tras un largo proceso creativo pero que, desde el primer momento en que surgió, vimos que tenía algo especial, era perfecto para el perfil del cliente y para su producto (conservas gourmet). Por eso, aunque le presentamos otras opciones, le insistimos y explicamos que Amares debía ser el elegido.”

Los Premios Laus son otorgados desde hace 48 ediciones por la Asociación de Directores de Arte y Diseñadores Gráficos del FAD (ADG-FAD) y se han convertido en los más prestigiosos del sector a nivel nacional reconociendo a aquellos trabajos que destacan por su calidad conceptual y formal, su funcionalidad, su aportación al diseño y su excelencia.

En esta edición participaron más de 1.200 proyectos nacionales e internacionales repartidos en cinco categorías: Diseño Gráfico, Digital, Publicidad, Audiovisual y Estudiantes.

Comentarios