nieve 

Primavera “blanca” en las estaciones de esquí con sol este fin de semana

Tras las nevadas de la semana las estaciones ofrecen un parte de 211 kilómetros

Vista de Formigal
Vista de Formigal 


Las estaciones de esquí arrancan la Semana Santa con un fin de semana que se anuncia de ocupación “media” de cara a una semana en la que se espera una buena ocupación gracias al buen parte de nieve con el que se ha llegado a este final de temporada.

Este viernes de madrugada y al amanecer habrá abundantes nubes bajas en la divisoria, asociadas a brumas o nieblas que dejarán la visibilidad reducida en cimas y collados, pero hacia el sur se abrirán grandes claros. Desde el mediodía predominarán los cielos despejados y así permanecerán durante el fin de semana.

OFERTAS PARA REACTIVAR LA PRESENCIA DE ESQUIADORES
Viajes Aramón lanza ofertas que combinan hotel y forfait a partir de 92 euros, un aliciente para quienes quieran exprimir la campaña de nieve y seguir disfrutando del esquí y la montaña. Astún y Candanchú también han realizado varias promociones.

ACTIVIDADES ARAMON

La nieve cubre las montañas de Formigal-Panticosa para que los amantes de la naturaleza nival expriman la temporada de esquí y disfruten del paisaje que envolverá los eventos que tendrán lugar en la estación. El sábado 13 propone dos planes para disfrutar de la dualidad perfecta entre deporte y diversión. Por la mañana, la prueba social del Esquí Club de Formigal y, por la tarde, el concierto de Space Elephants, como concierto de cierre en el último fin de semana de Marchica Festival.

En el valle de Benasque, Cerler continúa con su fiel dedicación deportiva acogiendo dos pruebas: la carrera social del Club Cerler Aneto el sábado 13 y, el domingo 14, la carrera social del Club de Esquí Valle de Benasque. Ambas carreras pondrán a prueba las habilidades de los esquiadores y se disputarán en la pista Tubo Cogulla.

Ofertas para disfrutar de la recta final de la temporada Para todos aquellos que quieran exprimir al máximo la temporada, Viajes Aramón ha preparado ofertas de hotel más forfait desde 92 euros para este fin de semana y así comenzar la Semana Santa disfrutando del esquí en las estaciones del Pirineo.

ASTUN Y CANDANCHÚ

En Candanchú se celebra la carrera social del club esquí Jaca y la Travesía del Valle del Aragón con los títulos de campeones de España por equipos y de Aragón. En Candanchú también , este sábado, tienen un concierto “generaciónpop” a las 16 h en la cafetería de Pista Grandes

PARTE DE NIEVE

ARAMÓN CERLER
9 remontes
37 pistas
40 kilómetros
Espesores entre los 40 y 115 centímetros de nieve polvo

ARAMÓN FORMIGAL
15 remontes
67 pistas
89 kilómetros
Espesores entre los 30 y 75 centímetros de nieve polvo-dura

ASTUN – CANDANCHÚ
29 remontes
84 pistas
82 kilómetros

FONDO
Están abiertos Llanos del Hospital y Candanchú

Comentarios