Actualidad
SUCESOS

Prisión provisional sin fianza para el hombre que maltrató presuntamente a una niña de dos años

La Policía Nacional detuvo el pasado sábado en Huesca a una pareja por presunta violencia doméstica y la madre queda en libertad mientras se investiga

Todavía se desconocen las circunstancias sobre el presunto maltrato a una niña de dos años de edad que llevó a la detención de una pareja el pasado sábado, pero se ha determinado que la madre de la pequeña queda en libertad mientras que su actual pareja ha ingresado en prisión provisional. Son las medidas cautelares que aplica la autoridad judicial a la espera de que concluya la investigación y se celebre el juicio; ambos están investigados por un delito de maltrato familiar y lesiones.

La niña se encuentra estable y está bajo el cuidado de un familiar de confianza. Una de las detenidas este pasado fin de semana e investigada en esta causa judicial es su propia madre mientras que la otra persona es su actual pareja. La detención se produjo en Huesca.

El juicio determinará el presunto grado de implicación de cada uno de los investigados en los hechos delictivos y establecerá las medidas que la autoridad judicial estime que corresponden a un caso de estas características.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00