Actualidad
huesca 

Proyecto para cubrir las gradas de los campos de San Jorge

El área de deportes del Ayuntamiento de Huesca ha informado en el consejo municipal sobre el proyecto para construir una cubierta en las gradas de los campos de fútbol del Complejo Deportivo San Jorge. Un trabajo que se ha elaborado en colaboración con la Fundación Alcoraz, entidad con la que el Ayuntamiento cogestiona estas instalaciones deportivas. En esta actuación se invertirán unos 40.000 euros.

De esta forma, señalaba José María Romance, “atendemos una necesidad planteada por los numerosos usuarios que tienen estas instalaciones los fines de semana y que supondrá una importante mejora en las condiciones de confort de los espectadores”.

En otro orden de cosas, el presidente del PMD ha anunciado el inicio en los próximos días de las obras de mejora en las piscinas de la Ciudad Deportiva Municipal José Mª Escriche por 288.356 euros, a cargo de la empresa Construcciones Iberco S. A. y con un plazo de ejecución de cuatro meses, intervención que consistirán en la sustitución del pavimento de las playas de las piscinas así como en una nueva piscina de chapoteo.

Por último, ha informado de que en la Gala del Deporte Provincial, que se celebrará su XIX edición en Graus el 16 de marzo, recibirá el Premio Ciudad de Huesca la entrenadora del Club 90 Mamen Tornil, “en reconocimiento a su compromiso con la actividad deportiva en la ciudad, tanto por el fomento de la práctica de la gimnasia rítmica y estética como por la enseñanza de otras disciplinas”. El día anterior, 15 de marzo, se celebrará la Gala del Deporte Aragonés que por primera vez tendrá lugar en Teruel. Y ese mismo fin de semana, los días 16 y 17, Huesca albergará la Copa de España infantil de Judo, que se disputará en el Palacio Municipal de los Deportes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00