Actualidad
FERIA DEL LIBRO

Público y ventas en el ecuador de una feria que sigue mirando al cielo

El jueves firmará Manuel Vilas su última novela "Ordesa"

Luis Zueco, Sandra Araguás o Víctor Alfaro entre otros, estarán la tarde del  miércoles en la plaza de Navarra para firmar libros en una Feria que, de momento, no ha tenido problemas con la lluvia y que arroja buenas sensaciones entre los libreros.

El director general de Cultura Nacho Escuín,que no pudo estar el día de la inauguración, acudía el martes con el alcalde Luis Felipe para recorrer las casetas y vivir el ambiente de lectura, ventas y talleres con la presencia de los autores. En el ecuador de la misma, como explica Víctor Castillón, presidente de las Asociación de Libreros, el balance hasta ahora está siendo muy bueno.

Sandra Araguás presentará su último trabajo “Por encima de la rama y la hoja” con ilustraciones de Antonio Santos. En las firmas estarán también elaragonés Luis Zueco con “El Monasterio”, María Frisa con “Cuídate de mí”, Antonio Santos con “Cuentos de la selva”, Marisa Azuara y “Aragón: la casa real de los Pirineos”, Juan Bolea y “Los viejos seductores siempre mienten” y Víctor Alfaro y su trabajo “Todo comienza por un paso”.

El jueves continuarán las actividades y ocho autores firmarán libros, entre ellos el barbastrense con su última novela que está siendo todo un éxito “Ordesa”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00