Actualidad
huesca

Queda desierta la contratación para arreglar la calle Alcañiz que reclamaban sus vecinos

Los propietarios de la calle Fidel Pagés nº 2-4-6 reivindicaban que se pusiera solución al mal olor de la red de alcantarillado de toda esa zona<br>

La mesa de contratación para realizar las obras de reposición y saneamiento en la calle Alcañiz de Huesca por casi 90.000 euros ha quedado desierta. Nadie se ha presentado por el momento a la oferta del Ayuntamiento para arreglar los desperfectos que reclamaban sus vecinos.

En este sentido, la concejala de Urbanismo, María Rodrigo, aclaraba que es algo habitual que suele suceder  y que se ha revisado el proyecto para poder volver a sacarlo a licitación en breve, porque "existe un compromiso del alcalde para que se ejecute el arreglo".

RODRIGO 1 ALCAÑIZ 01

Los propietarios de la calle Fidel Pagés nº 2-4-6 se quejaban de que tuvieran las aceras levantadas, los hundimientos en el suelo pero sobre todo, del mal olor de la red de su red de alcantarillado. No solo de la calle alcañiz, sino de todo alrededor de sus edificios. Llevan siete años sufriendo esta problemática desde que se construyeron los edificios en 2014.

Más información

El proyecto de obra contemplaba el arreglo de casi 500 metros cuadrados de superficie. Se propone instalar una nueva red de saneamiento en la calle citada, de forma que anule la anterior, así como actuar en los nuevos pozos de saneamiento y reparar el acerado dañado. El plazo de ejecución era de dos meses y la mesa de contratación se convocó el pasado 26 de noviembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00