Actualidad
huesca

Quejas de padres del Pirineos-Pyrénées ante la peligrosidad de las entradas al centro

Piden el cierre al tráfico de la calle Castro Cardús durante los horarios de acceso al colegio

Los protocolos sanitarios han cambiado de manera importante la forma de las entradas a los colegios, algunos centros tienen varias puertas y tienen la posibilidad de hacer que las aglomeraciones sean menores, aunque las sigue habiendo. A todo ello se une el problema de los padres que quieren aparcar en la puerta del centro.

Un grupo de padres del colegio Pirineos-Pyrénées denuncia la peligrosidad que están viviendo cada mañana a la hora de comenzar la jornada educativa, ya que no hay espacio para poder cumplir con las distancias de seguridad entre todas las personas que allí están durante ese momento.

Se han puesto en contacto con la Policía Local y con el Ayuntamiento para que se puedan tomar medidas y se pueda regular el tráfico durante ese momento puntual del día, cortando la calle Castro Cardús, donde se está aparcando en los dos lados a pesar de estar prohibido, durante algunos minutos.

Desde el Ayuntamiento de Huesca confirman que la sugerencia ha llegado ya a través de los cauces oficiales, ya se ha trasladado la petición a la Policía Local y que "se tomarán las medidas necesarias en breve".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00