Actualidad
san lorenzo 2019

Ramón Lasaosa: "Las peñas pueden hablar conmigo cuando quieran"

Ramón Lasaosa ha vivido este año sus primeras fiestas de San Lorenzo como concejal de fiestas. Días intensos, con mucho trabajo y una amplia agenda oficial que le ha dejado un gran sabor de boca. El primer balance que hacía era muy positivo y ponía el acento en los conciertos.

CORTE LASAOSA 1 BALANCE 15 (dice lo mismo párrafo de abajo)

En este apartado señalaba que el corredor musical sigue funcionando con actividades en la plaza López Allué, plaza de Navarra y Palacio de Congresos. En este escenario las cifras han sido muy altas con La Pegatina que superó a las 6.000 y Tequila que congregó a más de 5000.

Una de las principales reivindicaciones de las peñas es que las fiestas se comiencen a analizar y diseñar ya en el mes de septiembre para que no ocurra lo de este año, que a menos de dos semanas todavía quedaban muchos flecos pendientes. En este sentido el concejal insistía en que él está abierto a todas las entidades que organizan y colaboran en el diseño de las fiestas.

CORTE LASAOSA 2 BALANCE 15

En el aspecto personal afirmaba que ha vivido momentos muy emotivos entre ellos el cohete y la procesión de San Lorenzo.

CORTE LASAOSA 3 BALANCE 15

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00