Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Actualidad
huesca

Recuperado el suministro de agua en Ramón y Cajal

Los trabajos de este lunes concluían y los vecinos de la zona volvían a tener agua en sus domicilios

Durante la jornada de este lunes, hasta 40 puntos de la ciudad de Huesca se veían afectadas y sin suministro de agua debido a los trabajos de sustitución de la tubería central ubicada en el paseo Ramón y Cajal. Durante la tarde se recobraba la normalidad, según indicaban fuentes municipales.

Las zonas afectadas estaban en el entorno del paseo Ramón y Cajal, desde la Ciudad Deportiva Municipal hasta la plaza Santo Domingo. Por un lado, el sector delimitado por el propio paseo, Balsas de Chirín hasta calle Lanuza y hasta el Coso Bajo. Y por el otro, el sector comprendido entre el paseo Ramón y Cajal, el paseo Lucas Mallada, incluyendo el Hospital Provincial, hasta el parque Universidad, plaza de toros y calle Canellas.

El agua tardaba algo en llegar al punto de consumo desde la reanudación del suministro debido a que se tenían que llenar todas las tuberías y alcanzar la presión para llegar a todos los domicilios que durante la tarde recuperaban la normalidad tras los trabajos desarrollados durante toda la mañana y parte de la tarde de este lunes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00