Actualidad
Sucesos

Registran el domicilio del guardia civil detenido por apuñalar a un compañero y a su hija

El padre continúa ingresado en la UCI del Hospital San Jorge, estable dentro de la gravedad<br>

La Policía Judicial ha registrado el domicilio del presunto guardia civil que apuñaló el pasado sábado en la avenida Martínez de Velasco de Huesca a un compañero del cuerpo y a su hija menor, según fuentes consultadas por Radio Huesca. El detenido ha sido llevado hasta su domicilio, ubicado en el mismo bloque en el que vivían las víctimas, para esclarecer el móvil del delito. De momento, no se han podido conocer más detalles porque el juez ha decretado el secreto de las actuaciones.

El detenido continuará en las dependencias de la Policía Nacional, a la espera de pasar a disposición judicial. El plazo para hacerlo se agota este martes, pasadas 72 horas desde la detención.

El padre, guardia civil y compañero del presunto autor, permanece ingresado en la UCI del Hospital San Jorge, estable dentro de la gravedad, según notifica el Gobierno de Aragón. Tuvo que ser intervenido de urgencia el pasado sábado tras recibir en torno a una decena de puñaladas, las más graves en el cuello y el tórax. Su hija, menor de edad, recibía el alta el pasado domingo, quien también era herida por el presunto agresor al intentar defender a su padre, aunque su pronóstico era menos grave.

Según explicaba el Ayuntamiento de Huesca, cuando llegaba la Policía Local, en torno a las 20:30 de la tarde, el agresor estaba siendo retenido por personas que se encontraban en la zona. Era detenido por agentes de la Policía Nacional, quienes se personaban en el lugar de los hechos. Al parecer, las víctimas caminaban por la calle cuando de forma sorpresiva se acercó por la espalda y propinó varias cuchilladas al hombre. Su hija fue agredida posteriormente al intentar defender a su padre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00