Actualidad
huesca

Reparto de kits de protección a los comercios abiertos y a los mayores de 65 años

Los kits contendrán guantes, una pantalla de protección y, gracias a la aportación de la Diputación Provincial de Huesca, mascarillas<br>

El Ayuntamiento de Huesca entregará kits de protección a todos los establecimientos comerciales que estén abiertos al público en la capital oscense. Estos kits, que repartirán este miércoles los voluntarios de Peña Guara, contarán con cinco mascarillas, dos pares de guantes y una pantalla de protección.

También sus voluntarios han continuado repartiendo mascarillas a los más mayores, como ya lo hacían el pasado domingo, durante la franja horaria a la que pueden realizar los paseos por la tarde, de 19 a 20 horas de la tarde. La tónica general de la distribución ha sido de tranquilidad, sin aglomeraciones y respetando la distancia de seguridad.

Como explica una de las voluntarias de Peña Guara, Adriana
ADRIANA 1 REPARTOS MASCAS 04 Desde el 0.13 al 0.29

Y los que se han acercado a coger una mascarilla, contentos de poder salir a pasear protegidos
MIX REPARTO MASCARILLAS 
1º 1.58 al 2.09
2º 2.33 al 2.51
3º 3.39 al 3.52

Desde el Ayuntamiento se agradece de nuevo la aportación de la Diputación Provincial de Huesca, que entregó la semana pasada 55.000 mascarillas para su distribución entre los ciudadanos, siendo la institución que mayor cantidad de este tipo de material ha entregado al Consistorio.

Los puntos de reparto, que estarán controlados por agentes de la Policía Local, se ubicarán en la plaza de Navarra, en la plaza López Allué, en la calle Juan XXIII en la entrada al parque, en la puerta de la iglesia de Santiago, en la plaza de Santa Clara, en el cruce entre la avenida Martínez de Velasco y la calle Ingeniero Pano, en el parque del Encuentro, en el parque San Martín y en las inmediaciones de Cruz Roja (pasaje Castillo de Loarre).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00